lunes, octubre 27, 2003

Nagul ha reaparecido

Nos lo temíamos. Hristo Nagul apareció ayer por fin a orillas del Jarama. Presentaba signos de deshidratación y al parecer, murió completamente trastornado y desorientado. Su hija Mihaela (sentimos haber puesto el nombre mal en la primera noticia) y el resto de sus familiares y amigos celebran desde hoy a las siete el velatorio en el Tanatorio Sur (aún estáis a tiempo de pasaros, los que fuerais fans). Mañana enviarán sus cenizas a Rumanía para que, como era su deseo, sean esparcidas por el lago Smirna.
Hemos podido hablar con Mihaela, que se ha mostrado muy agradecida con todos los que han preguntado por su padre, y dice que aunque esté muerto, están tranquilos porque hubiera sido su deseo fallecer tan cerca del Día de Difuntos, fecha que él siempre consideró la apropiada para convertirse por fin en un no-muerto. Pese a que la familia califica estas creencias de “chorradas de anciano demente”, han respetado escrupulosamente los deseos del finado y se le incinerará con su traje de vampiro, como Bela Lugosi.
Nos ha entregado esta oración que Nagul escribió hace años para que con la fuerza telepática combinada de varios iniciados, su resurrección en el mundo de los vampiros sea más rápida. Os la transcribimos. Si os considerais “telépatas iniciados”, por favor entonadla como un mantra la noche del 31 de noviembre a las 12 de la noche, en punto:

Todos juntos,
Da la vuelta
Luna llena
Luna nueva
Gira en blanco
Selenitas sin descanso
Hombre de hombre
Blanco
Ríos de vida
Se tornan muerte
Luna llena
Luna nueva
Gira
Vuelve a nosotros
Vuelve en penumbra
Hristo Nagul
Todos juntos
Da la vuelta
Retorna el río
Vida a la vida
Muerte eterna.
Torna.