domingo, octubre 05, 2003

UN DRÁCULA EN TV NECESITA TU AYUDA

Uno de los presentadores más populares durante el gobierno de Chauchescu fue Hristo Nagul, una suerte de Lugosi de guardería que durante años presentó el programa infantil con más audiencia de Rumanía (de hecho, fue el único al menos por dos décadas). Superviviente de varias revueltas, Nagul era un esquizofrénico que, supuestamente debido al desencanto sufrido con la realidad, se fue metiendo en su papel de vampiro y acabó por creer firmemente que lo era. Los niños rumanos le tenían por un héroe aunque la opinión pública estaba en su contra porque en éste país la obra de Stocker no es precisamente querida por los lugareños, que le definen como un loco irlandés que nunca pisó Transilvania.
En 1991, Nagul vino a España gracias a su hija Micaela y hasta ayer vivía felizmente, aunque con su disfraz de Drácula, en una residencia junto al Parque de las Naciones (Madrid) , pero ayer de madrugada se escapó y se encuentra en paradero desconocido. Hasta que no aparezca, no podemos contaros más, por respeto a la familia.
Sólo nos queda decir que si véis a un anciano vestido de Drácula, que por favor llaméis a la policía, que su familia está preocupada.

Os ibamos a hablar de un asunto sobre el estado de coma pero es que esto nos ha dado mucha pena...