martes, febrero 17, 2004

TRES PEQUEÑAS NOTICIAS QUE SERÁN GRANDES MAÑANA

Bueno, después de que haya escrito la tonta de Jimina :p escribo yo (nosotros, el Yogur usa el plural mayestático, nosotros...) para contaros que estoy en la biblio rescatando unos documentos para traeros toda la verdad sobre una extraña historia que a lo mejor conocéis, sobre el libro "La medida de los reflejos", que explicó en 1924 cómo algunas personas pierden la cabeza y algo más cuando se arrebatan con el titilar de la luz sobre algunas superficies.

Por otro lado, ya tenéis disponible el imprescindible y novísimo "Mondo Brutto", cuya página además estará terminada en breve, según nos han dicho los responsables. Esta vez es "Especial Punk" y es de los mejores que se han hecho, y os arrepentiréis si no os lo agenciáis pero ya, en las tiendas más respetables de vuestra localidad.

Y por último, queremos comunicaros que ya que estamos pensando en quitar el tag (pero no por vuestros mensajes, que nos llenan de alegría, sino en vista de las próximas modificaciones) pero que tenemos a vuestra disposición un apartado de correos, que usaremos para el numero 2 de Amaterasu (ocho años para sacar el segundo número, por dios, ocho años...) , y que también está ahí para que mandéis cualquier cosa, ya sean recortes, pruebas, refutaciones sobre teorías aquí expuestas...
Las cartas deben de ir sin nombre (hum...sí, sín nombre ni nada. El anonimato es necesario) a APARTADO DE CORREOS 62085, 28080 MADRID. .
Todo vuestro. Lo revisamos a menudo para ver si nos llegan gusiluces, que nos gustan mucho. Es que nos tienen que llegar unos :-)

Tenemos muchas ganas de que el blog vuelva a ser lo que era, la verdad.

Y queremos, aunque ella no nos lea, animar a cierta weblogera, mandarle todas nuestras fuerzas, y que vosotros hagáis lo mismo, para que supere con fuerzas algo que le ha pasado.

También, si estáis dispuestos, pensad en un amigo nuestro que se encuentra mal y que necesita apoyo.

¡Dad palmas, más fuerte!