sábado, octubre 09, 2004

La vida de un yogourth no termina cuando lo sacas de la yogourthera

Sí, hemos vuelto de vacaciones hace tiempo. No hemos actualizado porque seamos unos vagos, sino porque ahora el yogourth presta servicios externos al yogourth. Esto nos impide seguir colgando noticias con la regularidad que desaríamos , pero lo volveremos a hacer.
Hemos intentado colgar un sistema de comentarios pero no ha funcionado. Lo único que ha ido bien ha sido lo de los banners, pero bueno.

Tenemos mucho que contaros sobre las vacaciones. No hemos logrado hacer peces solubles, pero casi. hemos visto cosas increíbles en la isla secreta, y nos han llegado por telégrafo algunas noticias escalofriantes.

Por ejemplo, la misteriosa curación de 24 horas de Charity Bergson (la mujer víctima del flujo de las visiones) y su terrible desenlace.
También la reedición de las memorias del Doctor Brangurgerer, y efemérides tan interesantes como la de las moscas de Krakatoa.

Pronto (mañana por la tarde a poder ser) estaremos hablandoos de todo esto y más.

Volviendo al tema del Yogourth, siempre hemos tenido claro que La Yogourthera es necesaria ( La Yogourthera en nuestra soci secreta es un estado espiritual que te mantiene alejado del mundo), pero la vida es incompatible con ella. En fin, que tenemos que tomarnos unas molestias que antes eran innecesarias para mantener viva nuestra pequeña congregación, porque tenemos que combatir la mixtificación y la ausencia de relativización.


Por lo demás, dar las gracias sinceramente a todos los que nos habéis apoyado durante estos dos meses, al buen ganador del concurso Alibombo por ese envío (que todavía no ha llegado, pero que llegará seguro), a Ernie (cuya fé en todos estos años es como una estufita buena con rayos), y a los Osos de la Caverna. Gracias a todos por vuestro calor y apoyo.


Un último tema: vamos a abrir intercambio de links. le debemos uno a la Pensión Gachas , pero además queremos que nuestras cositas sigan rulando alegremente. Si queréis contribuir a la lucha contra la mixtificación, no tenéis más que colgar el banner que ponemos aquí ...

Hasta mañana si dios quiere, visitantes...