martes, marzo 22, 2005

Nunca llueve eternamente

Nos vais a perdonar por poner de encabezamiento una frase de la infame "El cuervo" (que odiamos por haber dado pie a una generación de góticos flipados que flanean por Callao como si acabasen de levantarse de la tumba y se hubieran dado cuenta de que molaba).
En fin, si os fijáis, soy yo, Criptobia Fernández, quien postea otra vez. Hoy no vamos a hablar en plural. Y es que parece ser que la gente ignora que éste es un BLOG COMUNITARIO, que lo escribimos cinco personas, los que componemos la Sociedad Secreta del Yogourth Rancio (no afiliado a la Sociedad de Sociedades Secretas Internacionales).
Parte de la culpa es de todos nosotros, porque tenemos la costumbre de postear desde la cuenta de jimina, pero nos vamos a hacer una para todos y punto. Y luego cada uno firmará su post abajo del todo (Con lo que os podríamos engañar, pero, ¿qué mas da?).

Y ya que estoy aquí, quería deciros que si os fijáis, estamos actualizando un poco más e intantando introducir mejoras como fotos para esos visitantes vagos que te dicen "sí, estuve en tu página, pero como no tenía dibujos pasé. Ya os leeré cuando sea imprescindible". Frases como estas son las que nos hunden. Menos mal que nos consta que hay otra gente, no mucha pero sí muy consistente, a la que esto le entretiene. No es fácil intentar hacerse eco de noticias que se ignoran en el resto de medios. Aparte de todo, sí que está un poco espeso esto. Pronto también queremos que haya algo parecido a un diseño. A ver qué tal.

En fin, que no paramos con nuestras cosas. Jimina Sabadú está, como muchos habréis constatado, absolutamente desatada con el tema foros. Está en dieciséis listas de correo de yahoogroups y leerselas, no se las lee, pero postea en casi todas. Luego se dedica a flanear por distintas páginas webs y brasear día sí día también con sus prescindibles opiniones. Y el spam, ¿qué os voy a contar que no sepáis? Por cierto, por si no os lo ha contado ella, os lo digo yo: aparece en el documental "Explosión anime" hablando de lo suyo, del manga.

En cuanto a Britania LaNuit, está como loca ahora que es la mujer biónica. No para de arreglos, retoques, visitas a la peluquería, y dietas. Siempre fue un poco así, pero ahora que hace calor parece que la han dado cuerda. Además planea darle un empujón estético a la web, ya que ella es nuestra Dafne particular. Si fuéramos el supergrupo, ella sería la tipa esa que lanzaba rulos.

Guillermo Trampitas vive su particular involución y está como loco haciendo planos para construirse una casa en el árbol (os lo juro!). De aquí a vender limonada casera para financiar el yogourth no hay más que un paso. Por otro lado, está volcado en el estudio de los viajes en el tiempo y demás. Nos ha traído referencias inquietantes de las que pronto os hablaremos.

Apocalipsis Fabada sigue siendo el miembro más vaguete de nuestro equipo. Es al yogourth lo que Linterna Verde a la Liga de la Justicia. Si ésto fuera una película, él sería interpretado por Will Smith, que vestiría de beatnik para la ocasión. Por otro lado trama algo, que dice que es "una sorpresa", pero que nos tememos que es una salida de la yogourthera. Un viaje a algún punto de Zentropa donde sólo dios sabe qué es lo que nos espera. Es, como deberíais de saber, el más partidario de la acción directa.

En cuanto a mí, estoy con unas investigaciones de las que ahora no os puedo hablar. Son sobre unos extraños acontecimientos en Suecia.

Vigilad los cielos, visitantes. O en otras palabras, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...