sábado, marzo 05, 2005

¿Y tú, de qué?

Queridos y pacientes visitantes, tenemos noticias....

No nos lo podemos creer pero por fin, después de dos años de incertidumbre, de nada saber.... SE PUEDE COMENTAR EN ÉSTE BLOG cada post que colguemos a partir de ahora. Para probar estamos poniendo ésta tontería, y dentro de unas horas....la inquietante historia del vuelo con moscas y de cómo un enjambre de éstas fue confundido con los gases de la erupción de Krakatoa.

Cosa que nos recuerda que no sabemos dónde rayos hemos puesto el National Geographic especial volcanes de Hawaii.
En fin, que no somos nada y menos en gayumbos.

Como tenemos prisa, vamos a poner así por encima unas cosas importantes:

1-Que ya ha salido el nuevo "Mondo Brutto" y está como siempre de toma pan y moja. Y su página va a ser relanzada en breve por un grupo de profesionales.

2- Que estamos muy disgustados porque no le han dado el Oscar al cortometrajes español chulo y sí al pan sin sal del instituto Alameda de Osuna.

3- Que estamos hartos de lectores-sonda. Que nosotros nos entedemos.

4- Que algunos de nosotros son un tanto... entusiastas a la hora de hablar de algo que al fin y al cabo es una sociedad secreta. Una maldita sociedad secreta, sí, carape. Que podemos parecer majos así leídos, pero que somos gente chunga e influyente. Cagontó.

Y a vosotros, un mensaje, ¡comentad, comentad, comentad!

PD: Se va a pasar por aquí mucha gente que habrá visto ésta dire en la cara b de nuestras tarjetas de visita. Hola a todos, poseedores de la tarjeta de visita del Yogourth Rancio.