lunes, abril 25, 2005

El pozo y el péndulo

Ay, ay, ay....
¡qué disgusto tenemos!
Llevamos todo el fin de semana preparando un post sobre la asombrosa vida y obra de Iupiter Kackmarek y no nos ha dado tiempo a terminarlo, y no podremos ponerlo hasta mañana por la noche.
Desde luego, nos da una rabia... En fin, que lo sentimos mucho. pero como nos quedan datos por cotejar, imagenes que encontrar, y sobre todo un par de correcciones ( que si no, luego todo son quejas) , pues es mejor que nos esperemos hasta mañana.

Además os debemos un post de esos de acuse de recibo que ponemos de cuando en cuando, contando lo que hacemos y lo que no hacemos. Y es que en el último mes hemos hecho cosas tan dispares que ni nosostros mismos nos lo creemos. Ahora mismo, haciendo balance, lo único que ha fallado este mes es que no hemos sido capaces de encontrar el quinto tomo de la rosa de Versalles, con lo enganchados que estamos. Y que aquí a la señorita relaciones públicas le han robado la cartera, con información clasificada dentro.

En fin, nos retiramos a la yogurtera, todos. Guillermo Trampitas está pintando la casa en el arbol que os comentamos hace unos posts y vamos a empezar a pernoctar allí algunos días de fin de semana, con mochilas rebosantes de galletas, cantimploras con fanta + cocacola, tebeos, y por supuesto, extraños legajos y recortes de periódico que nos ayudarán a seguir luchando contra la mixtificación.