miércoles, abril 27, 2005

Hola! Soy Guillermo Trampitas posteando desde la cuenta de Criptobia Fernández, porque HE VUELTO A OLVIDAR MI CONTRASEÑA.

Estamos compilando datos sobre el tipo que hipnotizó a Antoinette en el Transiberiano. Y la verdad, estamos aterrados. De las efemérides que hemos compartido con vosotros, es una de las más inquietantes. Éste hombre, Alexander Guchkov, escribió un manual de hipnosis del que, de quedar un ejemplar, se convertiría en un documento absolutamente revolucionario. Contenía lo que venía a ser como la clasificación de almas humanas definitiva, y la manera de acceder a ellas. Una especie de versión en carne de la clavícula de Salomón.

No sabemos si podremos encontrar aunque sea un resúmen de esa parte del libro (todos fueron destruídos) pero no dudéis de que, de ser así, os haremos la transcripción.

Por lo demás, hemos recibido hoy en el apartado de correos del Yogourth (esto es para nuestros negocios de sociedad secreta, pero tenéis por ahí el número) un paquete con todos los documentos de Jimina Sabadú, y ella se ha alegrado mucho sobre todo por un par de cosillas.

Nada más por hoy, nos alegra ver que los comments se van alegrando. Para los que no los veáis, pulsando sobre la hora del post y luego abajo del todo.