sábado, abril 30, 2005

¿Quién quiere hacer bookcrossing con nosotros?

A ver, al final no vamos a poder colgar lo del hipnotismo por fallos técnicos. Que nos falta una fuente por comprobar, más que nada.

Entre tanto, mañana vamos a dejar dos libros en el aire, literalmente.
El sábado a las siete y el miercoles a las tres, uno y dos libros estarán surcando el espacio aereo comprendido entre Madrid y Barcelona, a la espera de que algún ocioso pasajero volador los encuentre.

Emocionante, ¿verdad?

Bueno, pues aparte de eso, queríamos hacer bookcrossing con vosotros. Sí, sí, con vosotros. Es muy sencillo. Durante la siguiente semana, nos mandais un mail a yogourth_rancio@yahoo.es con vuestra direccíón de correo normal, y la otra, para que hagamos el círculo.
Requisitos:

1. INTERÉS. Si te apuntas, que sea porque te interesa compartir libros con los demás.

2. ESPÍRITU ANALÓGICO. Este círculo va a ser esencialmente vía correo ordinario ,así que hay que tener presente que hay que ir a la oficina de correos, comprar sellos, escribir alguna notita manuscrita...

3. GUSTOS COMUNES. Tú ya sabes cómo respira el Yogourth Rancio, así que te puedes imaginar por dónde irán los tiros. En esta semana vamos a elegir el primer libro...

4. RESPONSABILIDAD. Si tardas por lo que sea en leerte el libro, manda una pequeña nota al siguiente para que no se pare la cadena. Si no tardas nada, envía inmediatamente la mercancía al que vaya detrás de tí. Intenta no deteriorar el libro porque si no al tercero está que se cae a cachos. Tampoco vale decir "uy que edición más chula, me lo quedo". Nostros somos muy de libro de tapa dura.

5. LIMITACIÓN. Por comodidad, seremos en un principio un máximo de doce personas. No importa de dónde seas, pero sí que cumplas los requisitos anteriores.

Otra cosa más, la semana que viene anunciaremos el título de salida. Luego, cuando esté el círculo hecho, ya podeir proponer todos. De momento, nosotros empezamos. Si ese título no os gusta, podéis indicar en el comment que de momento no queréis formar parte del círculo.

Nada más, que durmáis todos bien.

Besos para todos, como decía aquel.