lunes, mayo 16, 2005

SEGUNDO CONCURSO YOGOURTH RANCIO (huracán alameda)

Vaya con la Alameda de Osuna. Primero lo citó rAfA en su blog y nos pusimos nostálgicos. Bueno, de nostálgicos nada que los cinco seguimos viviendo aquí... Luego, colgamos un textito, luego las fotos, y luego el texto rencorosete.

Y de repente vemos que todo el mundo conoce la Alameda de Osuna, lo cual es INEXPLICABLE, porque nosotros en la vida diaria contamos por ahí que vivimos en Barajas porque si no nadie se entera. Nos preguntan que dónde está, que si es un pueblo, que si está por la sierra o la selva guatemalteca...¡andele!

Bueno, pues hasta en la petite claudine nos han sacado lo del castillo. Echale guindas al pavo.

Eso nos ha recordado que en la versión 1.0 de la web del Yogourth Rancio (en un CD que tenemos aquí) venía un textito sobre el barrio que algún día recuperaremos. Pero mientras, para amenizar todo esto, y ya que os debemos actualizaciones de verdad y no pajas mentales de estas, vamos a convocar un bello concurso, consistente en contar la mejor anécdota que te haya sucedido en/con Alameda de Osuna, y mandarnosla aquí o aquí. Pondremos en la página las mejores y luego daremos un premio súper chulo al ganador, una cosa de esas de tiendas chinas chungas que nosotros frecuentamos. Y no, no será un sobrecito de ramen.


Venga, animaos. :DDDD Esta vez no será como con lo del Alibombo, que ganó el buen noblod pero que aún le debemos un fotomontaje. Con lo majo que es... :-( (Oh, Noblod, necesitamos TUS DATOS) .

Y ya que estamos, queremos darle las gracias a toda esta gente simpática que nos saluda en diferentes blogs y páginas web, y que ya son como una familia invisible.
No están todos los que son pero sí que son todos los que están:

-Ernie Hoyle
- El hombre que ha reinventado las negritas
- El apóstol de "Vendedora de propiedades"
- Ese gran simpsonólogo ausente (que también es vegano nivel 3)
- Los músicos involutivos
-...y su pequeño gran museo
- el laureado cortometrajista
- el Familia bien, gracias
- nuestro compañero de fatigas de los correos de Planeta
- esos oscuros amiguitos
-pensión Gachas
- A veces arriba, a veces abajo.

Y bueno, seguro que nos dejamos a alguien pero va siendo hora de irse a dormir. Que sepáis que luego reharemos la sección de links y ya estaréis linkados en condiciones